17 Dic

En EGIBIDE llevamos trabajando más de 70 años al servicio de la sociedad alavesa y vasca. Más de 100.000 alumnos se han formado en nuestras aulas de Diocesanas y Jesús Obrero, y muchos de ellos influyen en el futuro de nuestra sociedad, ya sea en su participación en la toma de decisiones relevantes, ya sea en la transmisión de su experiencia humana y profesional a las nuevas generaciones. Es este tejido social lo suficientemente importante como para que, después de cuatro años de la integración de Jesús Obrero y Diocesanas, nos dirijamos a ese ingente núcleo de personas que se reconocen en aquellos centros que cursaron en Arriaga, Jesús Obrero, Mendizorrotza, Molinuevo o Nieves Cano.

EGIBIDE Alumni quiere crear un lugar de encuentro, conocimiento e innovación entre los ex alumnos-as, las empresas y los educadores, que ayude a mejorar la competitividad de las empresas y la capacidad e innovación de los exalumnos/as. Donde generaremos sinergias, oportunidades profesionales y formación de alto valor añadido.

Desde EGIBIDE Alumni trabajamos en 5 áreas de desarrollo (Vivir Egibide Alumni, Empleo, Faktoria Egibide, Actualización formativa y Cooperación al desarrollo); en base a ágoras que vienen conformadas por cada una de las familias profesionales (electricidad y electrónica; fabricación mecánica; informática y comunicaciones: administración, gestión y marketing; hostelería; imagen personal; sanidad; instalación y mantenimiento; transporte y mantenimiento de vehículos; medioambiente y química).

Una de las primeras acciones es la apertura de la propia Red Social de EGIBIDE ALUMNI que va a permitirte estar en contacto con tus excompañeros/as y con las empresas que también forman parte de EGIBIDE.

Tan sólo tienes que darte de alta en la red Egibide Alumni. Una vez hecho, podrás participar en la Red Social del ágora de su especialidad (electricidad y electrónica; fabricación mecánica; informática y comunicaciones: administración, gestión y marketing; hostelería; imagen personal; sanidad; instalación y mantenimiento; transporte y mantenimiento de vehículos; medioambiente y química).

Se podrán compartir experiencias, dudas; consultar con otros compañeros/as profesionales aspectos de su profesión. Todo una red de conocimiento compartido. Networking con tus excompañeros/as. Información actualizada de tu sector. Acceso a los post de los educadores de Egibide sobre actualidad e innovación.

A lo largo de 2016 están previstas charlas, encuentros, jornadas, talleres, etc profesionales por sectores organizadas por Egibide Alumni para los exalumnos/as y empresas.

Leave a Comment